AsesorÃa Carbonell somos una AsesorÃa interdisciplinar con 10 años de existencia. Entre nuestros servicios tenemos contabilidad, fiscal, laboral, gestión y subvenciones.
Contamos con un equipo joven con mucha experiencia y ganas de evolucionar.
Entre nuestros clientes encontramos PYMES del sector de hostelerÃa y comercial. Y, además, estamos muy especializados en asociaciones sin ánimo de lucro, bandas y escuelas de música, asociaciones culturales y festeras, asociaciones del ámbito de servicios sociales, etcétera.
En la actualidad estamos buscando un perfil de administrativo/a polifacético que pueda apoyar a los distintos departamentos.
Funciones
- Atención al cliente mediante los diversos canales, correo electrónico, presencial y teléfono.
- Redacción de escritos
- Emisión de facturas
- Contabilización de facturas.
- Conciliación bancaria.
- Elaboración de nóminas.
- Altas y bajas mediante Sistema RED.
- Gestión de certificados digitales.
- Realización de trámites con la administración pública.
Se ofrece
- Flexibilidad horaria.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
Requisitos
- FP Administración o similar
- Alta capacidad para manejo informático.
- Buen manejo de ERP y CRM
- Idioma Valenciano
- Capacidad de adaptación y sentido de la responsabilidad.
Se valorará:
- Estudios superiores.
- Experiencia profesional en el sector.